CORO DIOCESANO DE CACERES

La música forma parte de nuestras vidas, es signo de unión, armonía, y equilibrio. Ayuda a la reflexión y ha pasado a ser una herramienta indispensable para la EVANGELIZACION. A partir de estos conceptos se ha creado el proyecto musical CORO DIOCESANO SAN PEDRO DE ALCANTARA. Un proyecto que nace en el año 2013, que se está haciendo realidad y está integrado por miembros de los Coros Parroquiales de nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. Agradecer a nuestro Sr. Obispo Dn. Francisco Cerro por su iniciativa, a Rogelio Cabado por su magnífica dirección musical y a todos los que participan en este proyecto. Que DIOS os bendiga.

miércoles, 19 de febrero de 2014

...CAMBIO DE FECHA DEL ENSAYO GENERAL....

 del dia 15 febrero 2014

Queridos amigos del Coro Diocesano de CC: Os escribo de nuevo a todos. Cada uno estáis pendientes del próximo ensayo del Coro. Tengo que comunicaros que de esta vez me veo obligado a cambiar de nuevo la fecha, pues me han comunicado que operan a mi padre de un aneurisma, una operación delicada y conviene que esté junto a mi padre esos días... 
Por ello trasladamos el ensayo para el sábado siguiente 8 de marzo. Comunicadlo por favor, a todos los miembros del coro y la gente que vayáis viendo... Ya os indicaré, pero imagino que sea como siempre, por la tarde el ensayo en clavellinas a las 5:00 y por la mañana en el obispado a las 11:00 con la orquesta para aprovechar bien la mañana. Abrazos y que tengáis un fin de semana descansado, si os dejan.. Seguimos conectados... Rogelio.