CORO DIOCESANO DE CACERES

La música forma parte de nuestras vidas, es signo de unión, armonía, y equilibrio. Ayuda a la reflexión y ha pasado a ser una herramienta indispensable para la EVANGELIZACION. A partir de estos conceptos se ha creado el proyecto musical CORO DIOCESANO SAN PEDRO DE ALCANTARA. Un proyecto que nace en el año 2013, que se está haciendo realidad y está integrado por miembros de los Coros Parroquiales de nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. Agradecer a nuestro Sr. Obispo Dn. Francisco Cerro por su iniciativa, a Rogelio Cabado por su magnífica dirección musical y a todos los que participan en este proyecto. Que DIOS os bendiga.

lunes, 28 de octubre de 2013

IV CURSO DE MUSICA Y EVANGELIZACION

Este fin de semana ha sido la clausura de este magnifico Curso


ENSAYOS DEL CORO DIOCESANO SAN PEDRO DE ALCANTARA

Este Bloq lo inauguramos con uno de los 1º ensayos oficiales de nuestro coro que se celebró en la Sala de Caja Extremadura de la calle Clavellinas de Cáceres el día 28 de Septiembre de 2013.

                         

El 2º ensayo también se realizo en la misma sala el día 27 de Octubre después de un esplendido fin de semana con la clausura del IV CURSO DE MÚSICA Y EVANGELIZACION que se celebró en el Centro Diocesano de Espiritualidad y Pastoral "Virgen de la Montaña".