CORO DIOCESANO DE CACERES

La música forma parte de nuestras vidas, es signo de unión, armonía, y equilibrio. Ayuda a la reflexión y ha pasado a ser una herramienta indispensable para la EVANGELIZACION. A partir de estos conceptos se ha creado el proyecto musical CORO DIOCESANO SAN PEDRO DE ALCANTARA. Un proyecto que nace en el año 2013, que se está haciendo realidad y está integrado por miembros de los Coros Parroquiales de nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. Agradecer a nuestro Sr. Obispo Dn. Francisco Cerro por su iniciativa, a Rogelio Cabado por su magnífica dirección musical y a todos los que participan en este proyecto. Que DIOS os bendiga.

jueves, 26 de noviembre de 2015

FINALIZO la VI Edición del Curso de MyEV

Como en todos los finales, llegan las despedidas. Despedidas de felicidad, plenitud, alegría. Despedidas que dejan una sensación de PAZ en el ESPÍRITU. Así podríamos definir el resultado de la VI Edición del Curso de MyEv que se celebro en Cáceres el pasado 6-7-8 de Noviembre y en el que participación mas de 50 personas de varios puntos de España. Córdoba, Avila, Zamora, Cáceres...y cada año que pasa va a mas. 

Este año se ha contado con la extraordinaria participación de la familia BROTES DE OLIVO. 
Talleres impartidos por nuestro querido Rogelio, Juan y Anita en su maravilloso encuentro con el Señor a través de la Danza contemplativa y Marian en un excelente taller sobre catequesis y los recursos en las redes sociales.

En la clausura, una Eucaristía presidida por el Sr Obispo de la Diócesis Cória - Cáceres Don Francisco Cerro y el acompañamiento de nuestro estupendo CORO DIOCESANO

En fin, objetivo cumplido. EVANGELIZAR a través de la MÚSICA. 

Os dejo en la sección de GALERÍAS DE FOTOS todas de recuerdo de estos días

Un abrazo a todos