CORO DIOCESANO DE CACERES

La música forma parte de nuestras vidas, es signo de unión, armonía, y equilibrio. Ayuda a la reflexión y ha pasado a ser una herramienta indispensable para la EVANGELIZACION. A partir de estos conceptos se ha creado el proyecto musical CORO DIOCESANO SAN PEDRO DE ALCANTARA. Un proyecto que nace en el año 2013, que se está haciendo realidad y está integrado por miembros de los Coros Parroquiales de nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. Agradecer a nuestro Sr. Obispo Dn. Francisco Cerro por su iniciativa, a Rogelio Cabado por su magnífica dirección musical y a todos los que participan en este proyecto. Que DIOS os bendiga.

lunes, 27 de enero de 2014

¡ATENCION...NUEVA FECHA DEL ENSAYO..!


Muy queridos todos:


     Os agradezco que hagáis llegar a todos los miembros del coro diocesano e instrumentistas, que el próximo ensayo previsto para el 15 de febrero, tenemos que postponerlo, dado que ese mismo día habrá una actuación importante de GEN VERDE en Cáceres con una notable implicación de los miembros diocesanos, con actividades varias: talleres, etc, en el que muchos estaréis implicados, lo cual nos exige el cambio de fecha. Después de tantear varias posibilidades, parece que el momento más indicado es EL 1 DE MARZO SÁBADO, en el mismo lugar... Siento este cambio, pero las circunstancias nos obligan... Ello exige más de nosotros, en cuanto a aprender bien las partituras, audiciones que podéis descargar del blog del Coro, o acercaros por la tienda de Pedro Rodríguez para que os proporcione los cd de ensayos y demás. 
     El ensayo de la orquesta no será en el obispado, sino en clavellinas, a las 11:00 de la mañana (ya que nuestro obispo se encontrará visita Ad limina en Roma) y el ensayo de coro será a las 17:00 también en Clavellinas. Gracias por vuestra atención y cariño con que hacéis las cosas... La música y la fe nos unen... abrazos. Rogelio.