CORO DIOCESANO DE CACERES

La música forma parte de nuestras vidas, es signo de unión, armonía, y equilibrio. Ayuda a la reflexión y ha pasado a ser una herramienta indispensable para la EVANGELIZACION. A partir de estos conceptos se ha creado el proyecto musical CORO DIOCESANO SAN PEDRO DE ALCANTARA. Un proyecto que nace en el año 2013, que se está haciendo realidad y está integrado por miembros de los Coros Parroquiales de nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. Agradecer a nuestro Sr. Obispo Dn. Francisco Cerro por su iniciativa, a Rogelio Cabado por su magnífica dirección musical y a todos los que participan en este proyecto. Que DIOS os bendiga.

viernes, 23 de octubre de 2015

VI Edición del Curso MyEv



Queridos amig@s, para todos aquellos que participasteis directa e indirectamente en la celebración del V CURSO DE MUSICA Y EVANGELIZACION del año pasado, os dejo un grato recuerdo de lo que disfrutamos ese fin de semana.


Este año volvemos a repetir con la VI edición del Curso MyEv, que se celebrará los días 6,7,8 de Noviembre en el Centro de Espiritualidad "Virgen de la Montaña", por todos conocidos como Santuario de Nuestra Sra Virgen de la Montaña de Cáceres....


Os esperamos...