CORO DIOCESANO DE CACERES

La música forma parte de nuestras vidas, es signo de unión, armonía, y equilibrio. Ayuda a la reflexión y ha pasado a ser una herramienta indispensable para la EVANGELIZACION. A partir de estos conceptos se ha creado el proyecto musical CORO DIOCESANO SAN PEDRO DE ALCANTARA. Un proyecto que nace en el año 2013, que se está haciendo realidad y está integrado por miembros de los Coros Parroquiales de nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. Agradecer a nuestro Sr. Obispo Dn. Francisco Cerro por su iniciativa, a Rogelio Cabado por su magnífica dirección musical y a todos los que participan en este proyecto. Que DIOS os bendiga.

miércoles, 11 de marzo de 2015

PROXIMO ENSAYO GENERAL CON ROGELIO...

Buenos días a todos.
Os informamos del próximo día para el Ensayo General.  Contaremos la presencia de nuestro querido Roge, que vendrá desde su Zamora para estar una tarde con nosotros y dirigir el ensayo.
Será el VIERNES día 27 DE MARZO A LAS 17:30h en la Parroquia Beato Spinola. 
Igualmente deciros que este Viernes día 13 el ensayo se realizará con normalidad a las 19:30h , también el la Parroquia B.Spinola. Os esperamos a todos ambos días, en especial en el ensayo del día 27, pues contamos con Rogelio que hace viaje para estar con nosotros.
Un abrazo a todos
Pedro

martes, 10 de marzo de 2015

NUEVO disco de Rogelio JUNTOS ANDEMOS: Laicos en Marcha

Buenas noches de nuevo
Nuestro querido Roge, a lo suyo...ENHORABUENA ¡¡

Concierto de Rogelio en Zamora y Salamanca presentando su nuevo disco   “JUNTOS ANDEMOS: Laicos en Marcha” que ha lanzado con el número 290 de la revista Hágase ESTAR.
Tendremos ocasión de escuchar canciones del disco, en directo, con la voz de Marisa Fernández, locutora y las imágenes diseñadas por Marian Alonso. Presentará el acto la periodista
Viky Esteban. Una ocasión formidable para disfrutar de la belleza de la música y la imagen en torno al V centenario de Sta Teresa de Jesús y el V encuentro de Laicos en Marcha.
Podrán hacerse también con el disco y la revista en el mismo concierto. Seguimos dando vida desde la música...
PRESENTACION en Zamora (España) 
miércoles 11 marzo 2015, salón de actos LA ALHÓNDIGA, Pl. Sta Ana, a las 20:00h
PRESENTACION en Salamanca (España)  
viernes 13 marzo 2015, salón de actos Residencia universitaria TOMÁS MORALES, C/Arcediano 5, s/n; a las 20:00

AMIGO DE TERESA


DESDE LA DELEGACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
Noticias de Interés.
DIÓCESIS DE ZAMORA
enlace

VIDEO V EDICION DEL CURSO DE MUSICA Y EVANGELIZACION


Buenas noches a todos,
Aquí os dejo el vídeo final de LA V EDICIÓN DEL LOS CURSOS DE MÚSICA Y EVANGELIZACION que se celebró en Cáceres los días 7 al 9 de noviembre de 2014
Que los disfrutéis...
Pedro